04/06 2017

Estrenos.

Uno de los grandes estrenos de los próximos año pero que empieza a ver la luz esta Cuaresma de 2017, es el diseño del que será el nuevo Manto de salida, Bordado, para Ntra. Sra. de los Dolores.

El diseño, realizado por D. Manuel Jesús Triguero López, se realizará sobre terciopelo verde, color de la corporación y bordado en hilos de horo y seda.

 

Nueva Parihuela y pollero para el paso de salida de Ntra. Sra. de los Dolores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Faldones Bordados.

Nuestro Taller de bordados ha conluido, para la próxima salida procesional, de nuestra cofradía, los faldones bordados del paso de palio de Ntra. Sra. de los Dolores, así como un nuevo pellerín que Ntra. Sra. lucirá el próximo Viernes Santo.

 

Diadema.

Otro de los Estreno para esta cuarema 2017 es una diadema realizada por el orfebre lebrijano Antonio Gustavo Navarro López.

Labrada en estilo neobarroco, cuenta con ornamentación floral, flores corpóreas y grupos de rayos alternados con penachos culminados con estrellas con pedrería color esmeralda, rematándose con una cruz con pieza de nacar central.

Tiene como motivo central el corazón con los siete puñales, simbolo de Ntra. Sra. de los Dolores. Ha sido donada por el Coro de Nuestra Hermandad, a los que desde la misma le agradecemos su esfuerzo para conseguir esta bella presea para Ntra. Señora.